Quien soy

¿Quién soy?

Es una buena pregunta y la respuesta varía según van pasando los años. En una redacción anterior me había descrito como una “buscadora del bienestar, de la salud a todos los niveles”.  Eso sigue siendo cierto ahora (junio 2017), pero la búsqueda real es más profunda.  Es una búsqueda de mí misma, de mis bloqueos, de mis miedos, de mis potencialidades, de mi propósito de vida, de mi misión, de lo que he venido a hacer en esta vida.  

Y, lo que estoy realmente “buscando” o queriendo “encontrar” es la Satisfacción, es el Disfrute, es SER FELIZ.

Y, de momento, mi trabajo, todo esto que os ofrezco, es lo que de momento ME HACE FELIZ.  Ofreciendo al mundo el trabajo con mis manos para aliviar tensiones, contracturas y desequilibrios, estoy buscando hacer lo mismo en Mí.

Y por eso, todo lo que ofrezco, lo hago desde mi propia experiencia, desde mi certeza de que es bueno y da resultados si estamos abiertos a recibirlos.

Tengo claro que mi camino sigue, y tal como yo crezco en el interior, también crecerá lo que ofrezco al exterior.  

Gracias a la existencia, a la madre naturaleza, al Universo, a los seres que me acompañan, a todos mis guías y maestros, por permitirme ser su instrumento, y sentirme útil. 

 

Mis Formaciones:

Masaje ayurvédico prana-chikitsa por el Centro Shrivivek Yoga Barcelona (2014).

Quiromasaje, osteopatía cráneo-sacral y aurículoterapia en la escuela Ali-Bey 25 (2014-2015).

Medicina Ayurveda, me he formado con un médico de esta ciencia, originario de Kerala, India, Dr Vijay Carolin:  Certificación profesional en Nutrición Ayurveda, Certificación profesional en Masajes de Ayurveda (Abhyanga, Shiro Dhara, Udwarthanam, Katee Vasthi, Shiro Vasthi), (2015).

GreensAyurveda, Azhiyur, Kerala-India (agosto de 2016).

Análisis Transaccional (2004-2006).

Flores de Bach por Ricardo Orozco en Anthemon (2006).

UOC (2008-2010) Psicología básica.

Gestalt por Espailudic (2011-2014).

Psicología de los Eneatipos por F. Claudio Naranjo (2014).

Coach de Shri Vivek Yoga (de 2015 a 2016).

COMO TRABAJO
Mi enfoque terapéutico es integrativo, es decir, incluye tener en cuenta el terreno emocional, mental y físico. En este sentido, puedo elegir las herramientas adecuadas y acompañar a la persona en su camino de crecimiento y autosanación.

Reserva una cita

Solo tienes que rellenar el formulario de la pagina siguiente, tras clicar en el botón “Reserva”