Belleza HIFU

El Mejor Tratamiento Anti-Aging sin cirugía

Elimina arrugas, flacidez, celulitis y grasa localizada

Redefine el óvalo facial.

Reduce hasta una talla en la primera sesión.

Efecto duradero hasta un año.

 

El procedimiento más novedoso y eficaz en la lucha contra la flacidez facial, cuello y ovalo del rostro de los últimos veinte años y recomendado para todos los tipos de piel.

La técnica que crea mil micro estímulos que provocan la auto sanación de la piel, estimulando los propios recursos del organismo.

En el proceso de regeneración el organismo produce elastina y colágeno, formando tejidos jóvenes: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

 

 

Definitivamente, HIFU “lifting” un tratamiento diferente

Llega a las capas más profundas de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos, generando puntos de micro-estimulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno.

El sistema HIFU “lifting” está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos.

Es una técnica que permite eliminar las arrugas y flacidez, entre una a tres sesiones realizadas con intervalos de un mes, o mes y medio y con una durabilidad de hasta un año aproximadamente.

 

 

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Formados por los médicos más expertos en rejuvenecimiento y especialistas en la tecnología HIFU.

 

Mis Clientas opinan

 

«Con Janeth me habia hecho un par de fantasticos masajes. Un dia hablamos del tratamiento de Hifu. Finalmente me decidí a hacerme las sesiones para mejorar la flacidez y expresion de mi rostro. Ya en la primera sesión noté los cambio. Ahora que ya he acabado, los resultados són obvios. Tratamiento muy recomendable.”

Gemma A.

 

 

«Conec a la Janeth pràcticament des de que va obrir el seu centre al carrer Galileu, les experiències que he tingut han estat excel·lents. He provat diferents massatges tots espectaculars i finalment aquest any també vaig fer-me tres sessions de HIFU que han donat molt bon resultat, estic molt contenta de haver pres la decisió de confiar en la Janeth i el equip que col·labora amb ella, com és el cas de l’HIFU. Continuaré anant-hi!!!”

Montserrat E.

NOTA
Nuestros servicios no sustituyen ni excluyen a los tratamientos médicos, fisioterapéuticos o farmacológicos, ya que no son técnicas sanitarias.
× WhatsApp